23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Llega ebrio y agrede a su mujer, lo consignan al Centro de Empoderamiento de la Mujer

Policías municipales detuvieron a un sujeto por violencia familiar en la colonia Burócratas, siendo remitido horas más tarde al Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer ubicado en el municipio de Frontera.

Cerca de las 11:30 de la noche del sábado se solicitó la presencia policiaca en un domicilio de la colonia en mención ubicada al sur de la ciudad, reportando que un sujeto agredía a una mujer, al lugar se dirigieron oficiales preventivos a bordo de la Unidad SP228.

La mujer de nombre Brenda les solicitó a los oficiales detuvieran a su pareja quien llegó ebrio a su hogar exigiendo la cena para luego empezar a agredirla verbalmente y físicamente.

Los oficiales procedieron a la detención del sujeto, sus esfuerzos por oponer resistencia al arresto fueron neutralizados por los policías preventivos, la mujer agredida subió a la unidad policiaca para ratificar la denuncia por agresión, contra su pareja.

El hombre que se supo trabaja de chofer en una línea de taxi, se presentó ante el juez de barandilla dijo llamarse Agapito Cruz Rodríguez de 48 años de edad con domicilio en la colonia Burócratas, horas mas tarde fue turnado al Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer, por violencia familiar.

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE