Monclovense se quitó la vida en Saltillo: Extrañaba a sus familiares fallecidos

El cuerpo sin vida de una joven de 25 años de edad fue encontrado sin vida este miércoles 11 de enero al interior de su hogar en Saltillo, Coahuila: Trascendió que la joven era originaria de Monclova.

Alrededor de las 11:00 horas de este miércoles se solicitó el apoyo de los servicios de emergencia en la calle José María Lafragua, en la zona Centro de la capital del estado, después de que una joven fuera encontrada inconsciente; atentó contra su vida.

TE PUEDE INTERESAR: Explosión en hogar de Coahuila deja a tres menores heridos

Publicidad NRT

La compañera de la mujer fue quien se percató de lo ocurrido y pidió apoyo; mencionó que durante la mañana escuchó la alarma de la joven, identificada como Kenia Magaly, y, al notar que esta no se detenía, entró a la habitación de la joven, encontrandola pendiendo de un ropero con una bufanda alrededor del cuello.

La mujer de inmediato pidió apoyo y descolgó a Kenia, lamentablemente, al arribar los servicios de emergencia no pudieron más que confirmar que ya no presentaba signos vitales.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer ebria atropelló a padre de familia: Estaba por festejar su cumpleaños

Elementos de la Policía Municipal y personal de la Fiscalía General del Estado, también arribaron al lugar, en donde realizaron las diligencias correspondientes para después trasladar el cuerpo al Semefo para su necropsia de rigor.

Personas cercanas a Kenia Magaly, mencionaron que la joven, quien trabajaba como química en un hospital privado de la ciudad, padecía ataques epilépticos y estaba deprimida por la reciente pérdida de su abuelo y hermano, situación que la habría orillado a salir por la puerta falsa.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE