A pesar de que las ventas de flores han estado muy bajas debido a la cuesta de enero, los floristas locales ya se están preparando para el repunte del “Día de San Valentín”. Elia Antonio de la Cruz, comerciante de arreglos florales, compartió la información.
Publicidad NRT
Dijo que, las flores llegan desde el estado de México y con tiempo, se empiezan a preparar todos los ramos de distintos tamaños, con flores de todo tipo según el presupuesto y el gusto de cada cliente.

Comentó que las flores que más se utilizan para los arreglos del día de los enamorados, son las rosas rojas y los girasoles. Sin embargo, también se cuenta con gran variedad de flores artificiales y encapsuladas para aquellos que prefieren obsequiar algo más duradero.
TE PUEDE INTERESAR: Hace falta infraestructura hotelera en Sabinas
Expresó que, los arreglos florales van desde los 300 pesos hasta el precio que desee gastar el comprador, por lo que se hay arreglos que llegan a costar hasta mil pesos o más, sin embargo en la florería “Xochimilco” se cuenta también con adornos de precios muy accesibles, para todos los presupuestos.
Finalmente, la vendedora invitó a todos los ciudadanos en general a seguir regalando flores a sus seres queridos, ya que este bonito obsequio nunca pasara de moda y siempre será una buena opción para dar a los que más se aman.

