El alcalde de Castaños Juan Antonio Garza realizó un recorrido por comunidades rurales del municipio, buscando atender sus problemáticas e inquietudes y tratar de mejorar su calidad de vida.
El presidente municipal visitó los ejidos Congregación Baján, La Bolita y La Joya en compañía del tesorero Juan Antonio Campuzano Oviedo, el director de Obras Públicas, Homero Borrego Cárdenas y el director de Fomento Agropecuario, Hildebrando Lafuente.

En otra inmediata respuesta del Alcalde al llamado de su ciudadanía, se comprometió con los habitantes del ejido Estación Baján a proveer lo necesario para que lo más pronto posible se fortalezca el suministro del vital líquido en el ejido a través del tanque elevado que les fue construido de forma estratégica para abastecerlos, mismo se conectará a la línea de conducción de agua y será equipado en los próximos días.
Por su parte en los ejidos La Bolita y La Joya, el Edil recorrió el camino que conecta a ambas comunidades para evaluar los trabajos que deberán ser emprendidos para rehabilitar dicha vía, con la finalidad de dar solución a un problema que durante muchas administraciones no había sido atendido, y refrendando su compromiso de respaldar a los ejidos de Castaños a la par de la mancha urbana.