15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Plan de austeridad del Ayuntamiento de Castaños deja importantes ahorros

El plan de austeridad del Ayuntamiento de Castaños ha dejado un importante ahorro para el municipio, lo que ha permitido contar con más recursos para obra pública y programas sociales en beneficio de la comunidad.

El Tesorero Juan Antonio Campuzano comentó que por instrucciones del Alcalde Juan Antonio Garza desde el primer día de la administración se emprendió un interesante programa de austeridad para eficientar y cuidar los recursos públicos.

Señaló que en el primer año de la administración este plan de austeridad permitió ahorrar aproximadamente 7 millones de pesos en ahorro de gasolina, viáticos, así como teléfonos celulares para los funcionarios.

Dijo que el plan de austeridad continuará durante este 2023 y el resto de la administración municipal, buscando contar con más recursos para los proyectos de obra pública en los distintos sectores del municipio y también seguir impulsando programas sociales que ayuden a mejorar la calidad de vida de la comunidad.

“Nosotros estamos trabajando de manera muy responsable, cuidando el manejo de los recursos públicos y tratando de impulsar acciones que permitan enfocarlos en lo que la ciudadanía demanda”

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE