Reconoció alcalde Mario López a compositores

En un evento llevado a cabo en la Casa de la Cultura de esta ciudad, el alcalde Mario López dijo que desde el inicio de su administración se busca rescatar, conservar, revalorar y difundir nuestras tradiciones, cultura e identidad regional.


López Gámez les refrendó todo el respaldo de su administración para que ejerzan su labor musical y les reiteró la satisfacción compartida porque su trabajo está plasmado perennemente para orgullo de todos los ciudadanos de San Juan de Sabinas.
El presidente municipal señaló que era justo reconocer el talento de los autores neorrositenses y resaltó el orgullo que representan para el municipio.

TE PUEDE INTERESAR:El laboratorio de Biología Molecular realiza detecciones de Covid-19 e influenza


A nombre de los homenajeados, Raúl Castillo, miembro fundador de la Asociación de Compositores de esta ciudad, agradeció al alcalde Mario López por esta celebración y por este tipo de actos en que se realza el factor humano y el talento local.


El alcalde Mario López estuvo acompañado en el presídium también por la coordinadora de Cultura del municipio, Gabriela Delgado.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE