29.8 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Accidente en avioneta deja dos lesionados

Una aeronave que sobrevolaba cerca de la presa “Venustiano Carranza”, situada en el municipio de Juárez, cayó accidentalmente en un área despoblada luego de que la avioneta sufriera una falla mecánica.

El poco común hecho, trascendió cerca de las 2 de la tarde del domingo, cuando la nave aérea pasaba por los límites de Coahuila hacia Nuevo León, por lo que tras la caída, fue el mismo piloto quien llamó a los números de emergencia a través de los radios para solicitar el auxilio a las autoridades.

La avioneta Cessna en color blanca con franjas amarillas, marcada con la matrícula XB-ACH, quedó atrapada entre los arbustos del lugar con dos personas lesionadas, ambos originarios de la Ciudad de México.

Al sitio se movilizaron socorristas de la Benemérita Cruz Roja Mexicana de Sabinas así como elementos de Protección Civil de Juárez, quienes brindaron atención inmediata a los accidentados.

Aunque aún no se sabe con certeza que fue lo que provocó la caída de la aeronave, las autoridades adelantaron que se trató de una falla mecánica.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE