Padres de familia de alumnos de la Secundaria 2 de la colonia Obrera solicitaron el apoyo de las autoridades para enviar patrullaje al exterior del plantel tras las constantes peleas que han surgido alrededor de esta escuela secundaria.
Madres de familia mencionaron que esta semana se registró una riña entre jóvenes que no son alumnos de la escuela contra estudiantes que si están inscritos en la misma.
Ante la inestabilidad e inseguridad que genera esta situación, han pedido el apoyo de la Policía Municipal a efecto de que realice patrullajes que inhiban actos delictivos y frene situaciones de violencia como las que se han registrado en más de una ocasión alrededor de la escuela secundaria.
Publicidad NRT
“Lo único que pedimos es patrullaje y vigilancia pues los muchachos quedan expuestos a esta cosa de riñas, y no queremos violencia más cuando son jóvenes que ni siquiera están inscritos aquí”, expresó una de las madres de familia.

