Este viernes 20 de enero trascendió que un niño fue lesionado al interior de una escuela primaria en Saltillo, Coahuila, después de que uno de sus compañeros, de la misma edad, lo apuñalara con una pequeña navaja que llevaba entre sus pertenencias: Un padre de familia señaló que los maestros se encontraban en una junta.
Publicidad NRT
De acuerdo a la información que comenzó a circular, fue el pasado miércoles 18 de enero que se registró un accidente al interior de los baños de la Escuela Primaria Anexa a la Normal: Un menor, alumno de cuarto grado, fue sorprendido por otro al interior de los baños, quien de inmediato lo agredió físicamente.
TE PUEDE INTERESAR: Detienen a joven por grabar a su vecina mientras se bañaba
Al parecer uno de los alumnos fue al baño mientras los docentes se encontraban en junta y fue abordado por otro menor, quien comenzó a golpearlo y sacó una navaja de entre sus pertenencias, con la que lo hirió múltiples veces en diversas partes del cuerpo.
Fueron otros alumnos quienes, al percatarse de lo que ocurría, intervinieron en la agresión y evitaron que el menor agresor continuara lastimando al niño, además solicitaron la intervención de los profesores.
Fue el director de la escuela primaria quien negó dicha información y aseguró que fueron padres de familia quienes, con intención de desacreditar la institución educativa, comenzaron a compartir esta versión.
Mencionó que durante esta semana si se registró una pelea entre dos alumnos de sexto grado, la cual fue atendida a tiempo por profesores y se tomaron las medidas necesarias para evitar que se repitieran estos hechos.

