27 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Se queda dormido y pierde la vida, choca de frente contra tráiler en carretera Monclova-Saltillo

Un hombre protagonizó un accidente automovilístico en el que perdió la vida al estrellarse de frente contra un tráiler sobre la carretera Monclova-Saltillo a la altura del kilómetro 20.

La noche del domingo, los hechos fueron reportados al sistema de emergencias 911, mencionando que un hombre que viajaba en un vehículo Ford blanco con dirección hacía Saltillo presuntamente se había quedado dormido tras el volante por lo que invadió el carril contrario.

Te puede interesar: Hombre pierde la vida tras chocar contra barda en Saltillo

El conductor y su familia regresaban de Monclova en dos vehículos cuando sucedió el fatal accidente al estrellarse de manera frontal contra un tracto camión que no logró esquivarlo a tiempo.

Minutos más tarde paramédicos de Bomberos Ramos Arizpe llegaron al lugar para atender la situación y se percataron que el conductor del auto compacto se encontraba prensado y sin vida, mientras que el operador del vehículo de carga resultó ileso e intentó huir a pie, siendo localizado por la Policía Preventiva de Ramos Arizpe.

Elementos de la Policía Preventiva del municipio y de la Guardia Nacional tomaron conocimiento de lo sucedido y acordonaron la zona.

Agentes de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cuerpo al SEMEFO para practicar la necropsia de ley.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE