27 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Los programas sociales de Frontera llegan a todos

El departamento de Bienestar Social trabaja día a día por quién más lo necesita con sus programas sociales que llegan a toda la población fronterense sin distinciones.

Cemento, block, pintura, despensa, huevo, tinacos, cisternas, artículos de limpieza y paneles solares, son algunos de los materiales que se ofrecen a muy bajo costo para que las familias los puedan adquirir y así apoyar en su economía y mejora de su calidad de vida.

Además con dependencias cómo Liconsa y Diconsa mantienen un trabajo coordinado para llevar leche y productos de la canasta básica a precios muy accesibles hasta cada uno de los hogares.

Mientras que a través de sus Miércoles Ciudadanos se integran cada uno de los departamentos del ayuntamiento para brindar atención directa a los ciudadanos que requieren atención de salud y medicamento gratuito así como hacer alguna solicitud para darle el debido seguimiento.

Bienestar Social ha llevado a cabo una semana de intenso trabajo pues en los últimos días entregó 5 toneladas de cemento y 5 toneladas de block.

Todos los programas son permanentes así que los interesados en adquirir algún producto pueden comunicarse al número 866-649-00-10 extensión 112 de Presidencia Municipal.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE