Durante la madrugada, se registró la muerte de una persona de la tercera edad al interior de una vivienda de la colonia Roma en Nueva Rosita, Coahuila, se presume que por la edad, el hombre de 74 años murió por causas naturales mientras se encontraba solo dentro de su casa.
Publicidad NRT
Los hechos reportados ocurrieron en un domicilio de la avenida Adolfo López Mateos sobre la colonia antes mencionada, personas solicitaron el apoyo de las autoridades y solicitaron ayuda al personal de Bomberos por una persona adulta que estaba inconsciente.
TE PUEDE INTERESAR: Balacera en fiesta de cumpleaños hay 7 muertos
Tras la llegada los elementos, se logró identificar al hombre sin vida, la víctima respondía al nombre de Homero García de 74 años de edad y luego de las valoraciones de los especialistas, se dio a conocer que su muerte fue presuntamente por causas naturales.
El cuerpo fue enviado a las instituciones pertinentes para realizar las diligencias de ley y posterior a ello será entregado a sus familiares para que puedan despedirlo fúnebremente.

