9.5 C
Monclova
sáb 02, 23

Taxistas vs Ubers: Turistas en Cancún tienen que caminar hasta el aeropuerto

Taxistas de Cancún, bloquean los accesos y salidas de la zona hotelera ya que están en desacuerdo con que en esa área opere el servicio de aplicación uber.

Decenas de taxistas se reunieron para bloquear el área en esa zona, provocando que los turistas y habitantes llegarán a sus destinos caminando con sus maletas o pertenencias en mano.

Un turista en silla de ruedas tuvo que bajar de su transporte para continuar con su destino.

En días pasados, los conductores de unidades de alquiler, han realizado distintas movilizaciones para exigir que los servicios de aplicación, dejen de laborar ya que consideran que son una competencia desleal.  

Conductores de Uber han recibido amenazas por parte de los taxistas, temen a que algo malo les pase si vuelven a ser identificados.

La embajada de EU en México, emitió una alerta de seguridad a sus ciudadanos por la disputa entre estos conductores de servicio de transporte. Disputas pasadas entre estos servicios se han vuelto violentas, lo que ha resultado en lesiones a ciudadanos estadounidenses en algunos casos. De las acciones a tomar, se expone que se debe revisar las recomendaciones para viajar al destino y que se llame al número de emergencias en México 911, para asistencia inmediata.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE