24.5 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Detienen a joven pareja; mataron a su hijo de 8 años a golpes

Una joven pareja fue detenida por las autoridades de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León por presuntamente haber asesinado a su hijo de tan solo 8 años tras una golpiza que ellos mismos le propinaron.

El menor, murió el pasado lunes 24 de enero dentro del Hospital Materno Infantil, luego de que su madre lo llevara al lugar porque una amiga de ella le cuestionó por qué su hijo no podía levantarse de la cama.

TE PUEDE INTERESAR: Investigan caso de niña maltratada en Ramos Arizpe; hermanitos corren peligro

La mujer identificada como Rosa “N” lo llevó al hospital, después los médicos que revisaron al pequeño, sospecharon que hubiera sido víctima de maltrato infantil y decidieron alertar a las autoridades.

Tras confirmarse el lamentable fallecimiento del niño de 8 años, la Fiscalía giró una orden de aprehensión en contra de Rosa “N” y su pareja Antonio “N”, padre del menor.

El pequeño presentaba lesiones y heridas físicas, malestares en su cuerpo, se presume que sus padres lo golpeaban brutalmente dentro de su domicilio ubicado en la colonia Valle Santa Isabel en Juárez, Nuevo León.  

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE