33.1 C
Monclova
vie, May, 2024
spot_img

Grabaciones podrían afectar a Dani Alves; cámara policial capta desconsolada a la víctima

Aparecen las primeras imágenes en las que el futbolista brasileño Dani Alves, presuntamente agredió a una mujer, la madrugada del 31 de diciembre, en una discoteca de Barcelona.

Según las grabaciones de la cámara que llevaba uno de los agentes de policía autonómica, se logra observar a una joven llorado desconsoladamente y en estado de nerviosismo. Es la misma que asegura que Alves la había agredido sexualmente y posteriormente abusó de ella.

TE PUEDE INTERESAR: Por primera vez, utilizan la ‘tarjeta blanca’ en partido de fútbol; reconocen a médicos

La afectada repetía en el video que se sentía “avergonzada” y “culpable” por haber aceptado la invitación del futbolista para entrar con él a la zona VIP de la discoteca.

Cabe destacar que Dani Alves, había renovado el pasado 1 de enero su contrato con el equipo mexicano de futbol Pumas. El jugador brasileño aún se veía con cuerda para rato, pero el club mexicano, ante el proceso legal y todas las acusaciones difundidas hacia el jugador, ha decidido cortar cualquier relación contractual.

El brasileño fue detenido el 20 de enero en la comisaría de Mossos d´Esquadra, tras la denuncia de la víctima. La joven de 23 años de edad, aseguró que el deportista la agredió sexualmente en el baño de la discoteca.

Como era de esperarse, el jugador desmintió los hechos presuntamente ocurridos en su contra, asegurando que él se encontraba en el sitio únicamente disfrutando de la noche sin invadir el espacio de los demás.  

Posteriormente la afectada, renunció a ser indemnizada por el futbolista, argumentando que lo único que quiere es que el deportista pague con cárcel y de esa manera se haga justica.

spot_img

NOTAS RELACIONADAS

Publicidadspot_img

LO MÁS RECIENTE