Este miércoles 25 de enero se reportó el hallazgo de una persona sin vida en un terreno baldío ubicado a espaldas de las colonias Haciendas y Andalucía en Piedras Negras, Coahuila: Tras el reporte se corroboró que el cuerpo pertenece a un hombre con reporte de desaparición.
Publicidad NRT
Fue durante la tarde de este día que se solicitó el apoyo de los servicios de emergencia después de que fuera encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en un terreno baldío ubicado a la altura de las calles Valeriano Diego y Hacienda San Lorenzo; el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición.
TE PUEDE INTERESAR: Le lanzó ácido muriático: Mujer atacó a bebé de 1 año en Coahuila
Tras el hallazgo, elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar de los hechos y acordonaron la zona, en espera de la llegada de la Fiscalía del Estado, quienes tomaron conocimiento de lo sucedido y realizaron las diligencias correspondientes para después ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.
Trascendió que el hombre, quien se habría quitado la vida ahorcándose con un cinturón, el cual ató a un árbol, respondía en vida al nombre de Daniel Alvarado Jaramillo, de 37 años de edad.
El hombre, con domicilio en la colonia Lomas de Santiago, fue reportado como desaparecido el 16 de octubre del 2022 por sus familiares y, gracias a su vestimenta, se logró establecer su identidad. Debido al estado de descomposición señalan que habría fallecido hace algunos días.

