29.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Otorgan el perdón a mujer que mató a su nieto; lo envenenó por accidente

El pasado domingo 22 de enero se registró el lamentable fallecimiento de un menor de edad después de que su abuela lo envenenara por accidente en Torreón, Coahuila; la mujer confundió un frasco de jarabe para la tos con garrapaticida, mismo que de inmediato provocó efectos adversos en el menor.

La mujer se encontraba cuidando a su nieto, identificado como Luis Eduardo, al interior de su hogar cuando el niño comenzó a presentar tos, por lo que buscó medicina que tenía en la vivienda y por error le dio el veneno. Aunque lo trasladó al hospital, el bebé falleció horas más tarde.

TE PUEDE INTERESAR: Le lanzó ácido muriático: Mujer atacó a bebé de 1 año en Coahuila

Tras tomar conocimiento del triste fallecimiento, la Agencia de Investigación Criminal abrió una carpeta de investigación para esclarecer la manera en la que ocurrieron los hechos y descartar que se hubiera tratado de un ataque al menor, corroborándose que se trató de un accidente.

La mujer, acusada por el delito de homicidio culposo, será juzgada por las autoridades ministeriales; cabe destacar que los padres del menor otorgaron el perdón a la mujer poco después del accidente que cobró la vida de su pequeño hijo.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE