35.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Arrestan a empleados ladrones de Golden Dragon

Bajo prisión quedaron dos trabajadores de la empresa Golden Dragon, quienes cometieron un robo a mano armada dentro de la compañía, hurtando rollos de cobre que tienen un costo de alrededor de doscientos mil pesos; los empleados fueron asegurados y presentados ante la autoridad judicial para iniciar un proceso legal en su contra.

En los juzgados del Centro de Justicia Penal del municipio de Frontera, fue donde estos trabajadores comparecieron ante el juez la audiencia bajo la causa penal 104/2023, en las que se les señaló por el delito de robo calificado y haber cometido esto con intimidación de arma.

Juan Manuel M y Joel C, son a quienes se les formuló la imputación por los señalamientos de robo a la empresa golden dragon, por lo que se les calificó de legal su detención, ya que en las pruebas que se presentaron todo indicaba que son los responsables de dicho acto.

Sin embargo la defensa de los imputados solicitó la duplicidad del término para en una próxima audiencia presentar pruebas que demuestren su inocencia y así poder quedar en libertad, por lo que será el próximo 31 de enero a las 11:30 de la mañana cuando de nueva cuenta comparezcan ante el juez.

Los imputados quedaron bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y permanecerán encarcelados hasta que no demuestren lo contrario por lo que se les señala, que en este caso es el robo de rollos de cobre a la empresa.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE