19.2 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Balacera dentro de bar en Zacatecas deja a dos personas sin vida

Durante la noche del día de ayer miércoles 25 de enero, una balacera al interior de un bar en Zacatecas dejó un saldo de dos personas sin vida; el ubicado en Palacio de Gobierno en el centro de la ciudad fue sede del ataque armado.

Alrededor de las 20:30 horas se solicitó el apoyo de los policías por detonaciones que se escucharon al interior del bar.

Cabe mencionar que presuntamente se trató de un atentado armado, pues versiones extraoficiales señalan que los sujetos que detonaron las armas solo fueron directo a ejecutar a las dos personas hoy sin vida.

TE PUEDE INTERESAR: Dictan prisión preventiva a pareja que mató a golpes a su hijo de 8 años

Asimismo, elementos de la Policía de Investigación y Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado acudieron para tomar conocimiento de los hechos y para cerrar el establecimiento, se presume podría ser clausurado por falta de medidas para detectar la entrada de armas de fuego al lugar.

Los autores físicos del atentado se dieron a la fuga y no pudieron ser detenidos; se están realizando las investigaciones correspondientes para dar con su paradero.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE