Durante el mes de febrero, Casa Meced pondrá en marcha distintos tipos de cursos o clases, buscando ofrecer oportunidades de esparcimiento para jóvenes y niños del oriente de Monclova.
Con muy buena aceptación, se dará inicio a los cursos en Casa Meced dirigidos para la población interesada en capacitarse en alguna actividad a fin de mejorar sus ingresos familiares ya sea emprendiendo un negocio o bien ahorrándose recursos en algunos servicios, además de mantenerse ocupado en actividades.
La directora de Casa Meced, Virginia Garza, agradeció el apoyo otorgado por parte de la presidenta honoraria de DIF Monclova, doctora Leticia Carrillo de Dávila, al ser la principal impulsora de que los cursos fueran reiniciados ante la gran demanda que se tiene por parte de la población.
Virginia Garza, destacó que actualmente se cuenta con cursos de belleza y de computación, los cuales son de manera controlada en cuanto a la asistencia ya que son de alta demanda en la dependencia.
Es por ello que exhortaron a la ciudadanía a estar atentos a las próximas fechas de inscripción que se tendrán en la casa meced de Monclova, y que estos tienen costos accesibles para la comunidad.