27.6 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Saltillense arriesgó su vida por sus hijos; los rescató de incendio

Un hombre resultó con diversas quemaduras en su cuerpo después de que su hogar se incendiara la mañana de este viernes 27 de enero por motivos aún desconocidos: La víctima arriesgó su vida y sufrió las lesiones para rescatar a sus tres hijos, quienes estaban dentro del tejaban.

Alrededor de las 8:00 horas de este viernes vecinos de la colonia Rubén Jaramillo en Saltillo, Coahuila, pidieron apoyo de los servicios de emergencia después de que se percataran del humo y las llamas que salían de un tejaban ubicado en la calle Francisco Villa, hogar de una familia.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre atacó a golpes a su pareja por ‘celos’ en Coahuila

Hasta el lugar se trasladaron elementos del Cuerpo de Bomberos y policías municipales, encontrando a un hombre herido cerca del inmueble, el cual quedó reducido a cenizas; vecinos señalaron que el afectado, identificado como Jesús Alejandro López Álvarez, de 26 años de edad, entró a la casa para salvar a sus tres hijos, siendo alcanzado por las llamas.

Paramédicos de la Cruz Roja brindaron atención prehospitalaria al padre de familia, para después trasladarlo al Hospital General debido a las diversas quemaduras que sufrió. Su esposa, Paola, y sus hijos César, Tadeo y Melanie, de 10, 7 y 5 años de edad, también fueron llevados al hospital para descartar cualquier lesión.

Bomberos lograron apagar las llamas después de intensas maniobras; no lograron establecer las causas del incendio debido a que el tejaban, construido con madera y láminas, quedó reducido a cenizas.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE