29.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Vinculan a proceso a elemento policiaco acusado de violación

Al retomarse el proceso legal en su contra, José Ángel “N”, elemento de seguridad pública acusado de la violación de la novia de su hijastro fue vinculado a proceso, y enviado al penal de Saltillo para continuar con las averiguaciones que permitan establecer exactamente lo ocurrido.

La mañana de este viernes, el imputado compareció en el Centro de Justicia Penal de Frontera para iniciar el proceso legal en su contra por el delito de violación en hechos ocurridos en la colonia el Roble en Monclova.

De acuerdo a la información, José Ángel “N”, mejor conocido como “el manitas” se encontraba en su domicilio ingiriendo bebidas embriagantes con otras personas.

El oficial aprovechó que su hijastro salió a la tienda a comprar unas cosas aprovechando ese momento para cometer la agresión sexual contra la joven de 22 años de edad.

Cuando el novio de la víctima regresó al domicilio, encontró a su padrastro cometiendo la agresión sexual, suscitándose una riña pero desafortunadamente el responsable huyó.

El elemento policiaco fue detenido horas más tarde por sus propios compañeros y consignado al Ministerio Público del Centro de Justicia para la Mujer para iniciar el proceso legal en su contra.

Durante su primera audiencia, la defensa del acusado solicitó la duplicidad del término para aportar pruebas que presuntamente demostrarían su inocencia por este delito, por lo que se retomó la audiencia.

La autoridad judicial decretó que existían suficientes datos de prueba en su contra, por lo que fue vinculado a proceso y enviado al penal de Saltillo para continuar con las averiguaciones que permitan determinar lo ocurrido.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE