25.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Encuentran a Tadeo en Morelos; secuestradores de Zacatecas lo liberaron

A través de un comunicado, la Fiscalía de Justicia del Estado confirmó que el pequeño Tadeo de 6 años de edad que había sido secuestrado a las afueras de su domicilio en Zacatecas, fue liberado por sus secuestrados y fue encontrado por las autoridades caminando solo por las calles de la comunidad Las Pilas, Morelos.

Anthony Tadeo, fue raptado por secuestradores desde el pasado 20 de diciembre en el municipio de Villa de Cos, desde ese momento se comenzó con su búsqueda y la Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro realizó las diligencias correspondientes para dar con su paradero.

TE PUEDE INTERESAR: Aplazan audiencia del conductor acusado de negligencia por accidente en el Metro CDMX

Cabe mencionar que Tadeo estuvo 37 días desaparecido, afortunadamente fue localizado y la Fiscalía lo está atendiendo física y psicológicamente para ser entregado a sus familiares.

“El niño Tadeo se encuentra en buen estado de salud, personal de la Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro y de la Fiscalía Especializada de Derechos Humanos, en compañía de personal médico y psicológico especializado, se encuentran valorando al menor para hacer entrega del mismo a su familia”.

“Tadeo fue liberado por sus captores y localizado en las inmediaciones de la comunidad de Las Pilas, en Morelos, Zacatecas, las diligencias que se desprendan de su localización serán agregadas a la carpeta de investigación para esclarecer cómo sucedieron los hechos”.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE