22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Casi linchan a turista polaco por subir a pirámide de Chichén Itzá

Un hombre causó el enojo de decenas de personas después de que, al parecer sin conocimiento de que estaba prohibido, subiera a la pirámide de Chichén Itzá: Al bajar y ser detenido por la policía, un sujeto lo golpeó con un palo en la cabeza y otro le propinó un puñetazo en el estómago.

Este fin de semana se dio a conocer el caso de un turista extranjero que fue detenido por una falta administrativa al visitar la zona arqueológica de Chichén Itzá; el hombre subió la pirámide pese a estar prohibido, ocasionando el enojo de los presentes.

TE PUEDE INTERESAR: Detienen a mujer que subió a Pirámide de Chichen Itzá

Fue hasta que pudieron comunicarle que no podía subir, que el turista polaco comenzó a bajar las escaleras; abajo lo esperaban elementos de seguridad del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), así como visitantes y lugareños enfurecidos.

En uno de los videos compartidos en redes sociales se puede observar a un hombre pegarle en la cabeza con un palo al turista pese a que elementos de seguridad se encontraban resguardándolo, asimismo, otra persona alcanzó a golpearlo en el estómago después de que bajara de la pirámide.

El detenido fue identificado como Pawel ‘T’.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE