28.1 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Choque en Agujita deja cuantiosos daños materiales

Un joven lesionado y dos automóviles como pérdida total, fue el saldo de un aparatoso accidente registrado durante la noche del pasado domingo sobre la carretera federal 57, a la altura de la Villa de Agujita.

El extraño percance se reportó a escasos metros del TECNM, luego de que un automovilista que aparentemente se trasladaba en estado de ebriedad intentara incorporarse al carril de vía rápida, sin embargo no se percató que otro automovilista circulaba por su vía libre y terminó impactándolo.

Un joven resultó lesionado

TE PUEDE INTERESAR:En Coahuila no hay mercado de autos eléctricos

Ambos vehículos sufrieron daños de consideración, quedando el protagonista por encima del camellón central, sin embargo y por fortuna todos los tripulantes lograron salir de los automóviles por su propio pie.

Al sitio arribaron socorristas de la Benemérita Cruz Roja Mexicana, bomberos Sabinas y elementos de Misión Bomberos, quienes prestaron auxilio a todos los involucrados en el percance, no obstante solo un viajero requirió de traslado hacia un hospital ya que presentaba una fuerte crisis nerviosa y diversos golpes en el cuerpo.

Finalmente,  uniformados de la policía municipal también acudieron al sitio para tomar conocimiento del hecho y ordena el remolque de ambos automóviles hacia los patios del corralón local para deslindar responsabilidades.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE