Un joven de 26 años de edad lamentablemente perdió la vida luego de un accidente en las calles de la colonia Los Pilares cuando el cansancio y sueño le ganó y dormitó al volante, esto provocó que su motocicleta se descontrolara y tras chocar en un camellón, salieron proyectados hacia el asfalto él y una mujer que lo acompañaba.
Los hechos habrían ocurrido en la colonia antes mencionada de Cadereyta Jiménez, Nuevo León, el hombre y la mujer cayeron y personas que lograron presenciar el accidente acudieron para ayudarlos, ayudaron a la mujer que lo acompañaba, sin embargo por el hombre no pudieron hacer nada pues ya no presentaba signos de vida; murió al instante de la caída.
TE PUEDE INTERESAR: Fallece bebé por broncoaspiración en Saltillo; tenía 3 meses de nacido
El joven de 26 años de edad no fue identificado, mientras que la accidentada responde al nombre de Linda “S” y se encuentra siendo atendida por los médicos de la clínica 14 del IMSS por las lesiones delicadas que sufrió.
El hombre sin vida, fue encontrado junto a su casco que se había partido a la mitad por el choque y la caída a gran velocidad, se presume que se habría quedado dormido mientras conducía y que eso fue el causante del accidente.
Asimismo, las autoridades correspondientes acudieron para tomar conocimiento de los hechos y realizar las diligencias pertinentes.