22.6 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Lloran muerte de Luis y Misael; fallecieron tras encontronazo en La Laguna

Un joven y su hermano, de 24 y 20 años de edad, fallecieron tras protagonizar un accidente vial en La Laguna; el menor murió en el lugar de los hechos debido a la gravedad de sus heridas, mientras que el otro perdió la vida el pasado 29 de enero en un hospital de Lerdo.

El pasado domingo se confirmó el fallecimiento de Luis David Espino Castañeda en el Hospital General de Lerdo, Durango, debido a las graves lesiones que sufrió tras chocar de frente contra una camioneta en Nazas: Él iba en el asiento del copiloto, acompañando a su hermano menor.

TE PUEDE INTERESAR: “Te encontré tarde, viejita”: Don Álvaro localizó sin vida a su esposa desaparecida

Los hechos ocurrieron a las 8:30 horas del jueves 12 de enero en la carretera interestatal tramo San Luis del Cordero-Nazas; los hermanos se estrellaron de frente contra una camioneta GMC Sonoma roja, conducida por Nicolás Arreola Carreón, de 77 años de edad.

Tras reportarse el accidente, paramédicos y policías se trasladaron hasta el lugar, en donde confirmaron el fallecimiento de don Nicolás y Misael Alejandro, ambos conductores de los vehículos involucrados, trasladando a Luis David al hospital, en donde falleció días después.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE