33.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

‘Predicaba la palabra de Dios’: Hombre que falleció tras accidente en Castaños era predicador

Luego de los acontecimientos que se registraron por la mañana del día de hoy 30 de junio, se logró identificar al hombre que lamentablemente perdió la vida en el accidente ocurrido en el puente ‘Los Cuates’ de Castaños, Coahuila.

Jesús Antonio falleció al instante de caer a un baldío debajo del puente del que atravesó las mallas de contención cuando perdió el control mientras viajaba frente a la colonia California.

Se dio a conocer que se trataba de un trabajador y un predicador que se dedicaba a compartir la palabra de Dios y líder de evangelismo en Asambleas de Dios, él en sus conferencias se dedicaba a escuchar los testimonios de las personas y hablarles de parte de Dios para hacer cambiar sus vidas.

TE PUEDE INTERESAR: Identifican a hombre que falleció tras volcadura en Castaños; era trabajador de Trinity 

Jesús además de trabajar para Trinity, se encargaba de ‘conseguir almas’ para Dios, hablándoles de los beneficios que trae a sus vidas el ‘aceptarlo en su corazón’ y platicando su testimonio. El Ministerio Juvenil ‘Hosanna 118’ se despidió de Jesús Antonio tras su muerte.

“Este día la familia en la fe, llora la partida de un gran amigo y siervo de Dios. Mi estimado hno Antonio, lo vamos a extrañar, pero sabemos que tenemos la esperanza de que un día nos encontraremos todos juntos alabando a nuestro Señor. Nos unimos a la oración por la familia y deseamos que el Señor les fortalezca en cada momento, reciban un gran abrazo de parte de la familia Hosanna”.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE