22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Mujer muere atropellada por camión; ropa se le quedó atorada al bajar

Una mujer de 44 años de edad perdió la vida en la vía pública después de que fuera atropellada por el transporte público en el que viajó segundos antes; la mujer llevaba a su hijo de dos años de edad en brazos al momento del accidente.

La tarde del pasado lunes 30 de enero se registró un lamentable accidente que dejó como saldo a una mujer sin vida en la colonia Villa Bonita; la víctima, identificada como Maribel, bajó del autobús en el que viajaba y su ropa se quedó atorada entre las puertas, lo que provocó que fuera atropellada.

TE PUEDE INTERESAR: Piden justicia para Joan; habría muerto por negligencia en clínica del IMSS

De acuerdo a lo señalado por testigos, Maribel bajó del camión en el bulevar Quintero Arce y Camerota, del sector antes mencionado en Hermosillo, Sonora, y su ropa se quedó atorada entre las puertas, por lo que, al avanzar el camión, la madre de familia cayó al suelo y fue atropellada por un neumático posterior derecho.

Aunque paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Policía Municipal se trasladaron hasta el lugar de los hechos, no pudieron más que confirmar que la mujer ya no presentaba signos vitales. Por su parte, el conductor del camión fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía por su responsabilidad en los hechos.

Cabe destacar que el bebé resultó ileso.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE