28.7 C
Monclova
vie, May, 2024
spot_img

Niño que se disparó accidentalmente en Saltillo sigue muy grave

Luego de lo ocurrido el pasado fin de semana, donde se registró el ingreso de un menor de edad al centro de Salud de General Cepeda, Coahuila, después de que sufriera una herida de bala en la espalda; habría estado jugando con la pistola de su padrastro cuando accidentalmente se disparó.

Por lo anterior, el menor de 11 años de edad identificado como Joel “N” fue internado en el Hospital General de Saltillo, su estado de salud es crítica y se encuentra luchando contra una herida en la parte superior derecha de su espalda.

TE PUEDE INTERESAR: Joven fue asesinada a balazos mientras esperaba el camión en Nuevo León

Su familia espera que pueda recuperarse pronto y su madre tiene esperanzas en que todo saldrá bien para que su hijo sea dado de alta.

Cabe mencionar que el dueño del arma de fuego, Alfonso “N” fue asegurado por elementos de la Fiscalía General del Estado de Coahuila.

LOS HECHOS

El niño, identificado como Joel, se encontraba jugando al exterior de su hogar, ubicado en el ejido Porvenir de Jalpa, con el arma de su padrastro, la cual tomó sin permiso, cuando ocurrieron los terribles hechos; la disparó por accidente.

Al escuchar el disparo su mamá, quien también se encontraba en la vivienda, corrió para ver lo que había ocurrido y lo encontró tirado sobre un charco de sangre, con el arma a su lado. A verlo de inmediato lo tomó en brazos y lo trasladó a bordo de un vehículo particular al centro de salud de la localidad.

spot_img

NOTAS RELACIONADAS

Publicidadspot_img

LO MÁS RECIENTE