27.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Gerardo Oyervides continúa llevando apoyo a Frontera

El equipo de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos en la Región Centro encabezada por el delegado Gerardo Oyervides Rodríguez continúan haciendo entrega de más apoyos.

El Delegado de esta confederación Gerardo Oyervides estuvo acompañado de Esthela Ornelas, Axel Hernández Dirigente en Frontera y de los coordinadores de la región quienes se trasladaron hasta la Colonia Jardines Aeropuerto en Frontera para seguir llevando mas de estos apoyos.

TE PUEDE INTERESAR: Oyervides sigue apoyando a más Familias

El equipo altruista se trasladó hasta esta colonia para visitar a la familia de la señora Maria Oralia Escobedo quien recibió apoyo por parte del programa alimentario que se pone a disposición de las familias de la región.

La señora Maria Oralia quedó muy contenta ante esta visita y agradeció a Gerardo Oyervides por tomarla en cuenta y hacerla beneficiaria de estos programas, ademas en dicha entrega la familia reconoció el gran trabajo altruista que realizan en favor de los más vulnerables.

“No bajaremos la guardia ante cualquier necesidad y seguiremos trabajando para llevar bienestar y tranquilidad a las familias de la región” comentó el Delegado Gerardo Oyervides.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE