Herido de bala ingresó un joven a la Clínica 70 del IMSS en Saltillo, Coahuila, sin embargo cuando se le notificó que las autoridades policiacas estaban en camino para tomar conocimiento de los hechos que lo llevaron a recibir el impacto, el sujeto decidió salir de la clínica, incluso antes de ser atendido.
El joven identificado como Luis Ángel “N” de 24 años de edad estaba siendo atendido en la clínica debido a que presuntamente recibió un disparo en el pie por haberse resistido a un asalto.
TE PUEDE INTERESAR: Padre denuncia negligencia en IMSS de Torreón por muerte de su hijo; dieron medicamento que no era
Sin embargo, este tenía un comportamiento agresivo con los médicos, por lo que decidieron llamar a las autoridades. El sujeto decidió irse y llegó hasta la Clínica 2, donde también se le notificó que los elementos de seguridad estaban en camino para entrevistarse con él.
De igual manera, Luis Ángel decidió irse, sin embargo junto a su pareja fue a la Clínica 1, donde fue atendido por el personal y a donde los policías llegaron.
Al preguntarle sobre lo ocurrido, él les mencionó su versión del asalto pero con una actitud sospechosa, por lo que los oficiales decidieron abrir una carpeta de investigación para comprobar que su versión sea verídica.