29.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Pareja golpeó a embarazada de casi 9 meses en Coahuila; les debía dinero

A través del sistema de emergencias 911, se recibió un reporte acerca de una mujer embarazada que habría sido violentada por una pareja de agresores que habían acudido hasta su domicilio para reclamarle un dinero adeudado, sin embargo al comentarles que no podía pagarles, ellos comenzaron a agredirla.

Los hechos ocurrieron cuando la mujer con casi 9 meses de embarazo fue atendida por los paramédicos de Cruz Roja luego de que fuera agredida fuertemente por la pareja que tras los golpes que le propinaron, se dieron a la fuga.

TE PUEDE INTERESAR: Padre denuncia negligencia en IMSS de Torreón por muerte de su hijo; dieron medicamento que no era

Esto habría sucedido en un domicilio de la colonia Compresora sobre la avenida Mártires en Torreón, Coahuila, la pareja fue para reclamar la deuda.

La empujaron y cayó en el piso, donde sin importarles su salud o la del bebé que lleva dentro, comenzaron a golpearla en el rostro y diferentes partes del cuerpo.

La víctima identificada como Anahí de 23 años de edad, fue llevada hasta la clínica 18 del IMSS, para que fuera atendida por especialistas y descartar que su embarazo se haya complicado por las lesiones de los golpes.

“Son prestamistas, es una deuda que nunca termina, el señor ya nomás se puso a ofender y ya nomás quieren golpear a la gente”.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE