27.6 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Posa Galilea Montijo para la revista PlayBoy

La conductora del programa “Hoy” Galilea Montijo anuncio mediante fotografías en sus redes sociales en donde mostraba la portada de la revista playboy en la cual posa junto al cantante de música urbana French Montana.

Galilea se unió a las famosas mexicanas que han realizado alguna sesión para la famosa revista, conocida como la revista del conejito, después de sus publicaciones le llovieron halagos a la conductora por parte de sus fans mediante las redes sociales.

En la sesión de fotografías de Galilea Montijo, muestran un lado sexy, sensual y atrevido de la actriz, quien sorprendió a sus fanáticos al aparecer en la portada de la famosa revista en compañía de French Montana.

Te puede interesar: Hombre fingió la muerte de su madre para no pagar gastos de mujer que atropelló en Coahuila

La vestimenta de Galilea Montijo, fue algo que más llamó la atención, pues portó un enterizo negro con aberturas a la altura de las costillas, además de un escote no pudo faltar, mientras tanto el rapero Montana apareció con una cazadora, pantalones oscuros y una camisa café.

En esta edición del mes de febrero del 2023 se podrá apreciar en el interior de la revista diversas imágenes de Galilea que podrán disfrutar los lectores, en algo que tardó años en que sucediera.

Play boy ya le habría pedido desde hace algunos años a Montijo que participara con ellos, pero fue hasta este 2023 cuando la conductora dijo que sí. 

Sus compañeros y amigos de la televisión y las redes sociales, realizaron comentarios alentadores a la conductora, entre los famosos están, Manelyk, Poncho De Nigris, su compañera Tania Rincon, Andrea Legarreta, el Negro Araiza entre otros.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE