29.8 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Robaron pertenencias del predicador fallecido en accidente de Castaños; denuncia familia

Tras el lamentable suceso que ocurrió el pasado lunes 30 de enero, donde una persona falleció tras una volcadura en el puente ‘Los Cuates’ de Castaños, Coahuila, la familia del hombre hoy sin vida denunció que alguien robó las pertenencias de su familiar en la escena del accidente.

La víctima del accidente respondía al nombre de Jesús Antonio “P”, este circulaba de norte a sur frente a la colonia California cuando por un costado del puente, presuntamente perdió el control y rompiendo las mallas de contención, cayó al terreno que está debajo.

TE PUEDE INTERESAR: Vinculan a proceso a hombre que intentó quemar vivos a policías en Múzquiz

Familiares de Jesús Antonio argumentan que cuando les entregaron las pertenencias que rescataron del incidente, faltaban cosas por entregar y algunas de ellas de mucho valor, por lo que asumen que alguien debió tomarlas.

Mencionan que la cartera de Jesús si tenía sus tarjetas e identificaciones, sin embargo no su dinero, tampoco encontraron y no se les entregó la biblia con la que cargaba diariamente pues cabe mencionar que era un predicador que se dedicaba a impartir y compartir la palabra de Dios a las personas.

LOS HECHOS

Volcadura en puentes ‘Los Cuates’ de Castaños deja a una persona sin vida

En la mañana del lunes 30 de enero, se reportó una volcadura en los puentes ‘Los Cuates’ en Castaños, donde una persona a bordo de su vehículo salió proyectado por el costado del puente, derribando las mallas de contención y cayendo en el terreno debajo del puente.

Desafortunadamente el hombre que viajaba de norte a sur frente a la colonia California, perdió la vida.

El automóvil del accidente cuenta con placas del estado de Coahuila. Asimismo, paramédicos de Cruz Roja acudieron para atender el reporte, sin embargo el hombre ya no presentaba signos de vida y tras confirmar el fallecimiento, se ordenó su traslado a las instituciones correspondientes.

El equipo de rescate realizó las maniobras con herramientas especiales para que pudieran hacer el levantamiento del cuerpo.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE