24.5 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Tiraron su cuerpo en un basurero; investigan feminicidio

El cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado el pasado martes 31 de enero en un basurero; la víctima presentaba múltiples huellas de violencia en el cuerpo y rostro.

Fue durante la tarde de ayer que vecinos de la colonia Progresista solicitaran el apoyo de los servicios de emergencia luego de encontrar el cuerpo sin vida de una persona en un tiradero de basura en la alcaldía Venustiano Carranza, en la Ciudad de México.

TE PUEDE INTERESAR: Menor de 15 años escapó de su casa porque le quitaron su celular

El cadáver de la mujer presentaba lesiones en las extremidades y rostro, por lo que se inició una investigación por feminicidio: Tendría entre 25 y 30 años de edad.

De acuerdo a lo visto en videos se seguridad de la zona, fueron dos hombres quienes, tras presuntamente arrebatarle la vida, escondieron el cadáver dentro de una caja y lo llevaron hasta el basurero, en donde lo depositaron. Uno de los hombres le puso una bolsa de basura encima y la arrastró unos metros, para después huir.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ya investiga el feminicidio para localizar a los responsables y esclarecer el crimen; al momento se desconoce la identidad de la víctima.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE