Una bebé de tan solo un año de edad se encuentra luchando por su vida luego de que sufriera un terrible accidente, se habría caído desde el segundo piso de una vivienda en Saltillo, Coahuila; su madre se descuidó por unos momentos cuando el accidente ocurrió.
Los hechos ocurrieron en un domicilio de la colonia Brisas Poniente, ahí se encontraba la pequeña Lía Amara, estaba jugando en el segundo piso de la casa, en un momento en el que su madre no estaba viendo, ella cayó hasta el primer piso, causándole heridas graves.
TE PUEDE INTERESAR: Menor sufrió graves quemaduras en vulcanizadora: Intentaba aprender
De inmediato, subió a bordo de su vehículo y la llevó hasta la Clínica 2 del IMSS y posteriormente fue enviada hasta la Clínica 21 del IMSS en Monterrey, donde está siendo atendida y los médicos hacen todo lo posible para que la pequeñita pueda sobrevivir y resista a las lesiones que sufrió durante la caída.
Por lo anterior, personal de la Agencia de Investigación Criminal se entrevistó con la madre que responde al nombre de Adamariz, quien de igual manera sigue siendo interrogada para que los agentes tomen conocimiento de los hechos.