22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Detienen a joven sin orden de aprehensión; familia exige justicia

Una joven fue detenida sin una orden de aprehensión y se le inculpó de haber violentado a una policía que no ha demostrado evidencia de tener golpes en su cuerpo; al final quedó en libertad y sin pagar fianza, desconociendo los motivos por los que duró más de un día tras las rejas.

Su mamá Mayra De la Rosa fue quien denunció públicamente la situación que su hija vivió con Agentes de Investigación Criminal, quienes acudieron a un domicilio de la colonia Independencia de Monclova y detuvieron a esta joven sin mostrarle un oficio que hacía valida dicha acción, además de que ninguno los elementos se identificaron.

“Arrestaron a mi hija, le arrebataron su celular, nunca nos quisieron dar los motivos por los que la detuvieron de tal  manera y ahora solo estamos en búsqueda de su libertad, ya que no pagaremos ninguna fianza pues no hay delito que perseguir”, comentó.

mon

Mencionó que cuando exigieron por qué la joven fue detenida únicamente le manifestaban que era por la violencia física hacia la policía, sin embargo nunca les informaron porque en primera instancia la detuvieron en su domicilio.

“Mi hija hace tiempo denunció a su ex pareja y después él la denunció a ella aquí por abuso de confianza, creemos que ese puede ser el motivo por el que ellos hayan buscado a  mi hija, sin embargo no creo que esto haya sido de tal grado como para que detuvieran así”.

Al final la jovencita quedó libre y sin pagar ninguna fianza, pero de igual manera su familia llegará hasta las últimas consecuencias para que paguen los responsables de haber agredido a su hija mientras estuvo detenida y aparte demandar a quien sin razón alguna puso a su hija en dicha situación.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE