28.1 C
Monclova
vie, Abr, 2024

San Buenaventura celebró la Brigada de Actas de Nacimiento

El Ayuntamiento de San Buenaventura celebró este fin de semana la Brigada de Actas de Nacimiento organizará bajo el apoyo  de  la directora del Registro Civil en Coahuila  Lic. Dora Alicia de la Garza.

El alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez agradeció al Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís por acercar  este tipo de Campañas de Registro de Nacimiento de Niñas, Niños y Adolescentes, para garantizar con ello su derecho de identidad pero a la vez con la certificación de actas tener siempre a la mano la papelería oficial que en cada trámite legal se requiere.

Con el objetivo de acercar cada uno de los servicios del Registro Civil como asentamientos de divorcio, viudez, correcciones o aclaraciones que desde el Gobierno Municipal, con la participación de distintas áreas de su administración para apoyar a los sambonenses.

“Estamos seguros que  con  esta brigada que ha sido  de mucho beneficio en las familias de San Buenaventura, se apoya en la economía del hogar. Agradecemos al Gobierno del Estado sus atenciones para realizar estas actividades”, comentó el alcalde Hugo Lozano.

Hoy sábado 04 de febrero continuará el servicio de la brigada del Registro Civil en el Auditorio Municipal profesor Cuauhtémoc Cortez a partir de las 9:00 am.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE