Iban a la Basílica de Guadalupe: Volcadura deja 3 muertos y 19 heridos

La mañana de este domingo 5 de febrero se registró un lamentable accidente que dejó como saldo a tres personas sin vida y a más de 19 lesionados en la autopista México-Puebla; las víctimas se dirigían a la Basílica de Guadalupe a bordo de un autobús, al cual, al parecer, le fallaron los frenos.

Alrededor de las 7:30 horas de este domingo se solicitó el apoyo de los servicios de emergencia a la altura del kilómetro 39, en el territorio de Ixtapaluca, después de que el conductor de un autobús de pasajeros perdiera el control en una rampa de frenado, volcando sobre la carretera.

TE PUEDE INTERESAR: Mueren dos miembros del CJNG en enfrentamiento contra el Ejército

Tras el reporte, personal de la Cruz Roja y de Capufe se trasladaron hasta el lugar para atender a los lesionados, confirmando que tres de los pasajeros ya no presentaban signos vitales. Cuatro personas fueron trasladadas al Magdalena de Salinas debido a la gravedad de sus lesiones.

Mientras que el resto de los pasajeros fueron atendidos por paramédicos en el lugar de los hechos, hasta que pudieron ser trasladados a distintos hospitales cercanos.

Asimismo, se utilizaron helicópteros Relámpagos del gobierno del Estado de México para trasladar a dos lesionados, ambos menores de edad, al Hospital magdalena de Las Salinas en CDMX, y a dos adultos mayores al Hospital Adolfo Mateos.

Al momento las víctimas no han sido identificadas.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE