29.8 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Muere monclovence en fuerte choque en Carretera 57; dos heridos graves

ACATITA DE BAJAN, CASTAÑOS COAH.- Un muerto y dos heridos de consideración fue el resultado de un fuerte choque automovilístico registrado cerca de las 4 de la mañana de este domingo a la altura del kilómetro 143 de la Carretera federal 57.

Un Ford Focus color azul en la que viajaba una pareja, se movían despacio por el acotamiento del carril de sur a norte provenían de Saltillo, luego que un neumático se le había ponchado.

De repente Kia Forte color blanco les chocó por la parte trasera, tras la colisión el conductor del Ford Focus murió de forma instantánea al quedar prensado al interior del automóvil, mientras que su compañera quedó con escoriaciones y una fuerte crisis nerviosa, no quiso ser trasladada al hospital.

El automóvil Kia Forte quedó a un costado de la carretera del carril de Monclova a Saltillo.

Paramédicos del grupo de Urgencias Básicas de Coahuila GUBC atendió a los dos tripulantes del automóvil Kia Forte que resultaron heridos, el chofer resultó con traumatismo cráneo encefálico y su compañero Ricardo de 40 años con domicilio en Saltillo presentó dolor en parrilla izquierda, los dos fueron ingresados a la sala de urgencias de la Clínica 7 del IMSS.

El chofer del Kia Forte ingresó grave a la Clínica 7 del IMSS

El occiso fue identificado como Miguel Ángel vecino de la calle Jesús Silva de la Zona Centro de Monclova.

Personal de la Guardia Nacional División Caminos tomó conocimiento de los hechos, al arribo de Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado Región Centro se resguardo el lugar para las maniobras de rescate del cuerpo realizadas por la Unidad de rescate urbano de la Cruz Roja de Monclova y la Brigada de Rescate Bomberos Voluntarios de Castaños.

Una agencia funeraria fue autorizada para recoger el cuerpo y ser trasladado a la SEMEFO para la necropsia médico legal para conocer las verdaderas causas de su muerte.

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE