26.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Pablo Montero enfrenta denuncia por abuso sexual

Pablo Montero se encuentra siendo investigado por el delito de abuso sexual cometido durante el pasado mes de enero en Chiapas: Después de una presentación el actor habría invitado a dos jóvenes a una fiesta, en donde cometió la agresión sexual.

Este lunes 6 de febrero se dio a conocer que el cantante tiene una denuncia por abuso sexual y desde el pasado 20 de enero la Fiscalía de Chiapas giró una orden de localización y presentación. Buscaron además el apoyo de la Fiscalía de Nuevo León y de la Organización Internacional de Policía Criminal (INTERPOL) para dar con su paradero.

TE PUEDE INTERESAR: La Fiscalía de Barcelona niega a Dani Alves libertad condicional

Fue durante esta mañana que se dio a conocer que el cantante se encuentra siendo investigado por el delito de abuso sexual cometido contra dos jovencitas en Tapachula, de acuerdo a lo narrado por las víctimas, todo ocurrió después de una presentación.

Fue al termino del concierto que Pablo se acercó con las jóvenes, cuyas identidades no fueron reveladas, y las invitó a una fiesta, a la que aceptaron ir. Fue en la supuesta reunión que cometió la agresión.

Durante más de un mes el actor, de origen coahuilense, se ha mantenido alejado de redes sociales y hasta el momento no ha emitido ningún comunicado sobre la acusación.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE