27.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Inicia pavimentación de la calle Progreso en Frontera

Inicia pavimentación de la calle Progreso en la zona centro de Frontera, obra que fue agradecida por vecinos y comerciantes del sector.

Marina Espinoza Sánchez, vecina de la calle Progreso, agradeció esta importante obra que será de benéfico para las personas que aquí habitan y tienen sus negocios.

Marina Espinoza Sánchez, vecina de la calle Progreso

“Excelente, ya hacía falta esta pavimentación en este lugar, pensé que  no iban a llegar hasta esta calle, pero ya veo que ha iniciado el trabajo”.

En este sector se pavimentan 3 mil metros cuadrados desde la calle Coahuila hasta la calle Almadén según  información de Roberto del Bosque director de Obras públicas.

El alcalde Roberto Piña Amaya junto a personal de Obras Públicas realizó un  recorrido por la calle Progreso, donde también se giraron instrucciones para pavimentar en declive para evitar inundaciones en este sector y que el agua corra hacía el drenaje pluvial de la calle Coahuila.

“En este lugar haremos como un bordo que ayudará a evitar que la calle se inunde como ha pasado los últimos años, esto tendrá sus señalamientos para que la gente al momento de llegar tenga conocimiento del declive”, puntualizó el edil.

Inicia pavimentación de la calle Progreso en Frontera
Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE