34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Restos humanos son de Vaquero desaparecido en el 2019

Se trata de Alfredo Ariel Ramírez Reyes de 42 años, quien fue reportado desaparecido en el año 2019 en Ocampo, mientras se encontraba en un ejido. Las autoridades mediante peritajes lograron establecer su identidad y contactaron a la familia.

Y es que después de cuatro años de búsqueda por parte de sus familiares, finalmente los restos del señor Alfredo Ariel Ramírez Reyes de 42 años de edad, fueron entregados para dar paso a una cristiana sepultura en el panteón municipal de Múzquiz de donde era originario.

El señor Alfredo, desde el 2019 se extravió en el municipio de Ocampo, mientras pastoreaba en su caballo cerca al Ejido Venustiano Carranza de Acuña, a lo largo de los días tan solo regresó el caballo sin su jinete.

Hace unos meses fueron localizados huesos humanos, después de realizarles por parte de la fiscalía especializada en personas no localizadas los exámenes de ADN, se confirmó que los restos encontrados en el municipio de Ocampo pertenecen a Alfredo Ariel Ramírez Reyes.

Los servicios funerarios serán en Melchor Mùzquiz, culminado con la búsqueda del vaquero, después de cuatro años de lucha por parte de su familia para lograr localizarlo.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE