28.1 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Bebé estuvo varios días con el cadáver de su mamá; la habrían matado

Este miércoles 8 de febrero fue encontrado el cuerpo sin vida y en estado de descomposición de una mujer al interior de su propio hogar; su hija, de apenas 2 años de edad, se encontraba en la vivienda y al parecer pasó varios días con el cadáver de su mamá.

Fue cerca de este medio día que familiares de la víctima se trasladaron hasta su hogar, ubicado en el fraccionamiento La Herradura, ubicado al norte de Veracruz, y realizaron el terrible hallazgo: Mencionaron que tenían varios días sin hablar con ella, situación que los tenía preocupados.

TE PUEDE INTERESAR: Localizan 14 cuerpos en arroyo de Nuevo León; hay un menor entre las víctimas

Fueron sus familiares quienes ingresaron a la vivienda y localizaron el cadáver en descomposición, por lo que de inmediato dieron aviso a los servicios de emergencia; al interior de la casa también encontraron a la hija de la mujer, de apenas 2 años de edad.

La niña, así como los tres perros chihuahua de la mujer, habrían convivido con el cadáver de la víctima; la abuela de la menor se hizo cargo de ella, mientras que pidió a los vecinos cuidar a las tres mascotas, pues se negaban a alejarse de la propiedad.

Tras el reporte, elementos de la Policía Estatal se trasladaron hasta el lugar de los hechos y acordonaron la zona, en espera de la llegada de los Servicios Periciales para realizar las diligencias correspondientes; al momento se desconoce la manera en la que falleció la víctima, aunque no descartan un posible feminicidio.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE