28.1 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Jovencita sufrió sobredosis de cristal en Saltillo; su mamá la encontró

Una joven de 17 años de edad se encuentra luchando por su vida y en estado grave de salud después de que sufriera una sobredosis por cristal al interior de su hogar en Saltillo, Coahuila: La menor tendría algunos meses consumiendo drogas, de acuerdo a lo señalado por su mamá.

La mañana del pasado martes 7 de febrero se registró el ingreso de una menor de edad al hospital después de que su mamá la encontrara en shock y sin reaccionar al interior de su habitación en un domicilio de la colonia Nazario Ortiz; al percatarse del estado de su hija, de inmediato la llevó al hospital.

TE PUEDE INTERESAR: Capturan a feminicida de Érika; intentó esconderse en Monterrey

La madre de familia, identificada como Cristina, señaló que su hija presentó malestar y dijo sentir el corazón muy acelerado la noche del lunes, por lo que se fue a dormir. No fue hasta la mañana siguiente que ingresó a su habitación y la encontró en mal estado, por lo que la llevó al Hospital Universitario.

Personal médico le realizó un tac, pero no pudieron establecer que le ocurría, por lo que Cristina decidió llevó a su hija al Centro de Salud Mental, sin embargo, sufrió una convulsión, por lo que regresó al Hospital Universitario, en donde pudieron establecer que presentaba una severa intoxicación.

La joven, identificada como Lluvia, habría sufrido la convulsión por su consumo de cristal, el que, de acuerdo a su mamá, tenía alrededor de 6 meses consumiendo.

La joven continúa internada en el hospital y delicada de salud; sobre los hechos tomó conocimiento la PRONNIF y realiza las investigaciones correspondientes para determinar si existe algún delito que perseguir.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE