34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Madres de familia cierran la escuela Colonia Obrera en Monclova

Madres de familia cierran la escuela Colonia Obrera en Monclova, lo anterior ante la falta de maestro de base para el 4 grado sección “A”, el cual ha perdido prácticamente todo un ciclo escolar.

Dulce Hernández, madre de familia expresó su molestia ya que en solo un ciclo escolar los alumnos han debido cambiar hasta en 5 ocasiones de docentes.

“La petición es par que nos pongan un maestro de baso para el grupo de 4ª, el viernes fue el último día que no tuvieron maestro y ahorita los distribuyen en diferentes salones en lo que van del año han puesto ya a 5 maestros distintos, la directora Eliza Ibarra no nos da respuesta”.

Fabián Campos, padre de familia, también agregó que e retraso en materia educativa se hace cada vez más evidente en los alumnos, ya que después de dos años de pandemia, los alumnos de 4 A, siguen sin poder estar al corriente con sus materias.

“Son 6 meses que estuvimos con un maestra y ya van los alumnos bien atrasados y están perdiendo un años más a parte de los 2 años de pandemia, y hasta no tener una respuesta se va a  abrir las instalaciones”.

Cabe señalar que la Directora del Plantel Eliza Ibarra, se negó a dar cualquier declaración.

Madres de familia cierran la escuela Colonia Obrera en Monclova

TE PUEDED INTERESAR: Niegan libertad anticipada a Benjamín Arellano Félix

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE