“Estamos arriba del ‘PRIAN’ pero necesitamos más puntos”: Armando Guadiana

A través de una entrevista exclusiva para NRT México, el pre candidato a gobernador de Coahuila por Morena, Armando Guadiana Tijerina sostuvo que según una encuesta nacional, está colocado por encima del pre candidato por la AlianzaVa por México’, Manolo Jiménez en cuanto a la aprobación de los ciudadanos.

Asimismo, el ingeniero Guadiana aseguró que a pesar de que se ve ventajoso frente a la oposición, aún necesita incrementar dicha ventaja para que ‘no haya dudas’ cuando él se proclame como el ganador de la gubernatura de Coahuila.

“Hay una encuesta que andaba 2-3 puntos arriba, era nacional la encuesta de México, estamos 2-3 puntos arriba del ‘PRIAN’, pero necesitamos otros 3-4 puntos para que las ‘mañosadas’ que hacen el día de (las elecciones) no nos alcancen, nos quiten 2 puntos pero que quedemos 3-4 puntos arriba”.

TE PUEDE INTERESAR: Armando Guadiana va a ir al Súper Bowl patrocinado por uno de sus mejores amigos

De igual manera, Guadiana fue cuestionado sobre su asistencia al ‘Super Bowl’ este próximo 12 de febrero en Glendale, Arizona, pues cabe mencionar que había sido objetivo de críticas por anunciar que iría a dicho evento deportivo.

Por lo anterior, respondió que ‘con o sin Super Bowl’ ganará las elecciones, destacando que además de lo importante que es trabajar día con día, también es necesario ‘divertirse un poquito’.

“Con o sin Super Bowl vamos a ganarles a los del PRI, vamos a sacarlos del estado, además pues es ‘un ratito’ (…) En la vida hay que trabajar, hay que luchar, hay que divertirse un poquito, es un evento al año de 3-4 horas y se acabó”.

Armando Guadiana

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE