A las celdas por escandalosos dos foráneos y su anfitrión

Policías municipales detuvieron a tres escandalosos que fueron reportados alterando el orden público en la Privada Cuauhtémoc cerca de la una de la mañana de este sábado.

Fue la Unidad SP228 que atendió el llamado en dicho lugar y detuvieron a las tres malas copa que no dejaban dormir a los vecinos, dos hombres y una mujer.

Fueron llevados a la comandancia ante el juez de barandilla se identificaron como José Luis de 22 años de edad con domicilio en Gómez Palacio Durango; Ana de 21 años de edad con domicilio en Allende Coahuila y Ricardo de 34 años de edad con domicilio en la Zona Centro.

Publicidad NRT

Los tres fueron a dormir a las celdas municipales bajo la falta administrativa de alterar el orden público.

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE