Hombre iba a comprar auto y lo asaltan, en CDMX

En la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México, elementos de policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a dos personas, entre ellas un menor de edad. Los delincuentes traían consigo armas de fuego y dinero que robaron a un ciudadano que pretendía comprar un automóvil.

Publicidad NRT

Anteriormente los oficiales observaron que dos hombres a bordo de una motocicleta negra se aproximaron a un sujeto y lo amenazaron con un arma de fuego para robarle su dinero.

TE PUEDE INTERESAR: Asesinan en su casa al ex director de la Policía Estatal de Zacatecas

Los policías se acercaron al acto y en ese momento uno de los asaltantes disparó en contra de los elementos, afortunadamente no consiguió herirlos, por lo que les aseguraron dos arma de fuego cortas y dinero en efectivo.

El afectado, de 45 años, indicó que llevaría a cabo la compra de un automóvil modelo 2013 que vio por medio de una red social en oferta a 100 mil pesos. Los supuestos vendedores lo habían citado en el lugar, donde lo amenazaron con armas de fuego y exigieron el dinero.

El delincuente de 17 años, fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica, se supo que el menor ya contaba con dos presentaciones ante el MP por diversos delitos. Mientras el otro sujeto de 30 años fue llevado al mismo sitio y se descubrió que cuenta con dos ingresos al Sistema Penitenciario.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE